Juicy bites pollo atún 3 packs

1916

Bocaditos blandos de atún y pollo húmedos y sazonados con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Cada envase incluye tres paquetes de snacks individuales para mantener la máxima frescura, y cada paquete de golosinas tiene dos formas divertidas en dos sabores diferentes para mantener a los gatos satisfechos

78 Artículos
$2.000
Impuestos incluidos
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

HECHO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR : Cada producto de Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, que incluyen pollo criado en granjas y/o atún natural capturado en la naturaleza.

APERITIVOS SALUDABLES PARA GATOS : estos sabrosos y húmedos premios para gatos contienen un 71 % de humedad y solo 15 calorías por paquete; eso es casi un 50 % menos de calorías que una porción de los tradicionales premios secos, por lo que puedes sentirte bien al alimentarlos con tu gatito.

DELICIOSO Y LIBRE DE COSAS MALAS : hemos dejado fuera las cosas malas como granos, conservantes, colorantes artificiales y carragenina. Pero hemos añadido vitamina E para el sistema inmunológico de tu gato y extracto de té verde como antioxidante.

HÁGALOS COMER DE SU MANO : Estos dulces tiernos y del tamaño de un bocado se pueden alimentar con la mano para promover la interacción con su gatito. Puede deslizar una pastilla en una de las picaduras para ayudar a disfrazar los medicamentos o usarla para el entrenamiento con clicker.

FORMAS Y SABORES DIVERTIDOS : Disponible en tres dúos de sabores con formas divertidas que han sido empacados individualmente en 0.5 porciones para ayudar a retener el jugo. Podrás encontrar un sabor que los gatos de todas las etapas (gatito a mayor) desearán

1916
78 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
“¡Hola! Bienvenido a Bassa Pet. Nos has contactado fuera de nuestro horario de atención a clientes, te agradeceríamos tener un poco de paciencia ya que retornando te hablaremos”.