BABY PETS Toallas Húmedas 50 Unidades

5642

Las toallitas húmedas Baby Pets son ideales para limpiar la piel y pelaje de tu perro o gato diariamente, sin necesidad de enjuague, protegen e hidratan las zonas delicadas y pieles sensibles. Hipoalergénicas y sin alcohol. Aptas para perros y gatos de todas las edades.

Útiles para limpieza de zonas como boca, zona externa de las orejas, pliegues, zona perianal, patas, pelaje, etc. Muy útiles para remover la suciedad después de un paseo, protegiendo a su mascota y hogar de la contaminación externa. Ideales para mascotas de interior que están en contacto con camas, sofás, alfombras, etc.

4 Artículos
$1.500
Impuestos incluidos
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Son ideales para limpiar la piel y pelaje de tu perro o gato diariamente, sin necesidad de enjuague, protegen e hidratan las zonas delicadas y pieles sensibles. Hipoalergénicas y sin alcohol. Aptas para perros y gatos de todas las edades.

Una vez ocupadas recuerda mantener un espacio limpio es muy relevante para nuestras pequeñas mascotas, dado que mejora la calidad de vida de nuestros regalones evitando exponerlos a potenciales infecciones.

Utilidad:

-Para limpieza de zonas como boca, zona externa de las orejas, pliegues, zona perianal, patas, pelaje, etc.

-Además esta toallitas húmedas Baby Pets son muy útiles para remover la suciedad después de un paseo, protegiendo a su mascota y hogar de la contaminación externa.

-Ideales para mascotas de interior que están en contacto con camas, sofás, alfombras, etc.

“Somos la tienda para amantes de mascotas, ya sean exóticas, perritos o gatitos. Contamos con la mejor atención al cliente tanto presencial como online y en nuestros servicios de despacho, envíos a regiones, veterinaria y peluquería.

5642
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
“¡Hola! Bienvenido a Bassa Pet. Nos has contactado fuera de nuestro horario de atención a clientes, te agradeceríamos tener un poco de paciencia ya que retornando te hablaremos”.